Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

La salud de todos es Importante

Estamos comprometidos en propiciar el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización; trabajadores, contratistas y partes interesadas. Mediante el desarrollo del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestros Valores Corporativos

Nuestra identidad corporativa está Desarrollada con base a nuestros valores como empresa y personas.

Integridad

Coherencia total entre lo que se dice y lo que se hace.

Excelencia

Entendida como la capacidad de ejecutar las tareas y deberes con valor agregado.

Honestidad

Realizando todos nuestros procesos con trasparencia y rectitud.

Solidaridad

Nos sentimos comprometidos con el sector salud, y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.

Compromiso

Disciplina en la entrega de los resultados y respetar lo acordado para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

Liderazgo

Influenciando sobre nuestros empleados, clientes y proveedores para que trabajen en pro de prestación de servicio, colaboración y calidad.

Lealtad

Honestidad con los principios y valores fundamentales de la empresa, promoviendo la confianza al interior y al exterior de ella.

Respeto

Implica una Actitud de vida, que comienza en uno mismo, promoviendo el entendimiento y la tolerancia a la diversidad cultural.

Trabajo en Equipo

Favorece el compañerismo, la humildad, la disponibilidad y la comunicación con todas las personas que desempeñan un cargo o trabajo de la empresa.

Politicas de Calidad

Se manifiesta mediante el firme compromiso con nuestros CLIENTES de satisfacer plenamente sus Requerimientos y Expectativas, para lo cual promovemos una cultura de Calidad basada en los principios de Honestidad, Liderazgo y Desarrollo del Recurso Humano, Solidaridad, cumplimiento de la Normatividad Vigente y de la Mejora Continua en todas nuestras operaciones.

Incrementar la satisfacción de nuestros clientes mediante la solución rápida de sus solicitudes, así como de sus quejas y reclamos. Además de medir la eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de la empresa.